Home » Sin categoría » Puedes ganar dinero utilizando diferentes papeles transfer

Puedes ganar dinero utilizando diferentes papeles transfer">Puedes ganar dinero utilizando diferentes papeles transfer

Puedes ganar dinero utilizando diferentes papeles transfer

En el mercado existen diferentes tipos de papel transfer , en diferentes presentaciones y con algunas características propias de cada marca.
Tenemos papel transfer en presentaciones  de formatos según tamaño :
– Formato A4
– Formato A3
– Formato en Rollos
Las puedes encontrar en diferentes marcas y también en base a calidad y precios.
en el largo camino de buscar la mejor calidad y el papel ideal tendras que afrontar con diferentes productos que puedan ofrecerte lo que tu esperas para el desarrollo de tu emprendimiento.
Nosotros en base a nuestra experiencia realizamos la respectiva asesoría y acortamos el camino de buscar el producto que necesita tu negocio  ver en el siguiente link : Importar Papel Transfer 

Papel transfer en hojas y en paquetes de diferentes tamaños

Aquí podrás conocer más sobre las tintas y los tipos de papel transfer.

¿Qué tintas utilizar  para el papel transfer?

Puedes-ganar-dinero-utilizando-diferentes-papeles-transfer

Las tintas que se pueden utilizar son de sublimación y tienen las siguientes claves 4955-0008 y 4955-0030, además hay una  para cada impresora.

Pero si es que quieres un papel transfer más grande entonces también lo puedes conseguir a través de rollos, cada rollo cuenta con 1.118 y 1.60 metros de ancho y 100 metros de largo.

¿Qué papel transfer quieres?

El papel transfer para sublimación de prendas claras es una buena idea para transferir gráficos creativos en diferentes sustratos rígidos, ya que este papel está especialmente diseñado para transferir la imagen en papel estampado por medio del calor.

Esta es una buena forma de ganar dinero, y asimismo es una buena forma de ahorrar cuando quieres crear tus propios diseños para algún evento o para alguna fiesta.

El papel transfer para sublimación también se puede apreciar porque es un papel de alta calidad que permite el paso de la tinta en una mejor proporción, ya que a diferencia este tipo de otros tipos de papel, este papel absorbe menos tinta y obtienes una mejor calidad en los acabados impresos.

También hay un papel transfer Sublim Arts Plus el cual ésta diseñado para prendas claras y para transferir gráficos creativos, y para transferir imágenes en telas de algodón como playeras tenis y otros productos.

Papel transfer para sublimación de artículos

Este papel es especialmente diseñado para decorar tasas, cerámica, ropa, metal y muchas otras cosas más, es por ello que a continuación veremos un ejemplo de cómo utilizar este tipo de papel en textiles.

Para utilizar el papel de sublimación es importante seleccionar la imagen que deseas transferir, siempre cuidando que los píxeles estén bien acomodados y que sea una imagen que se vea correctamente.

Si el tamaño de papel es normal, debes siempre imprimir utilizando un impresora Epson para tinta de sublimación, lo recomendable es utilizar un modelo T-50, siempre verificando que la orientación sea la correcta.

A continuación debes examinar la correcta impresión de la imagen y esperar unos segundos a que seque la tinta sobre el papel transfer.

Después es necesario que planches la superficie de la tela en donde deseas transferir la imagen para así eliminar las arrugas, una vez que la tela esté fría se procede a posicionar la imagen sobre la prenda, así que debes colocar la imagen sobre la tela y planchar el papel con movimientos  firmes ejerciendo siempre presión, el proceso no es muy complicado y es similar a los otros procesos de planchado, sin embargo aquí lo más importante es tener en cuenta la tinta para sublimación la cual es imprescindible que sea utilizada para una mejor calidad en los acabados.

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*
*

Facebook