Home » Sin categoría » Otros tipos de papel transfer variados

Otros tipos de papel transfer variados">Otros tipos de papel transfer variados

Otros  tipos de papel transfer  variados

A continuación vamos a detallar los diferentes tipos de papel transfer americano que nos ofrecen los diferentes proveedores y fabricantes de hojas transfer , entre las cuales encontramos fabricantes de USA, CHINA, otros Paises.
Las cuales difieren en cuanto a calidad, soporte, información, frente a dificultades que se pueda tener en el transcurso de la utilización de las hojas de transferencia .

Papel Transfer CPM

Este papel transfer está especialmente diseñado para imprimir sobre materiales como el metal, la cerámica, la madera, el cartón, el plástico y muchos otros. Por lo que puedes utilizar el papel sobre textiles que no necesiten lavados frecuentes con el fin de ampliar la vida del diseño o de la impresión, dichos productos pueden ser banderines, corbatas, o bien elementos decorativos  que por lo  general están lejos de la suciedad y el polvo, además de que este tipo de papel está en diferentes modelos que se adaptan a distintos tipos de impresora láser.

Y por si fuera poco está disponible en diferentes tamaños y en paquetes de 100 hojas o bien en muestra de 10 hojas para los consumidores minoristas.

Papel Transfer ORD

Este papel también es desarrollado por la empresa TheMagicTouch quien se dedica a realizar todo tipo de papel transfer para diferentes copiadoras e impresoras láser y otros productos.

También están disponibles en diferentes formatos y en presentación de 50 hojas por cada paquete y la ventaja de este tipo de papel transfer es que puede mejorar el aspecto final de cada imagen ya que contiene en la parte trasera un recubrimiento progresivo y que también es aterciopelado de color negro, el cual proporciona un acabado profesional para todo tipo de objetos impresos.

como-realizar-estampados-con-papel-de-sublimacion

Papel Transfer DCT

Este papel sirve para imprimir calcomanías con la ayuda de copiadoras e impresoras láser, también está diseñado para ser aplicado en productos que soportan el agua como el vidrio, el metal, la cerámica, el jabón, y muchos otros productos  que requieren el contacto con el agua constante, gracias a su flexibilidad y elasticidad se puede adaptar a superficies curvas además de que se aplica sobre cualquier soporte, lo que permite que se puede hornear durante algunos minutos para lograr una mejor resistencia y así aumentar la viveza de los colores.

La versión que contiene este papel también la puedes encontrar en transparente y es adecuada para poder soportar los colores claros o colores blancos mientras que la otra versión es para superficies oscuras, por lo cual este papel se presenta en diferentes modelos con el fin de adaptarse a los distintos tipos de impresoras, para ello es importante elegir el modelo que mejor se adapte consultando siempre la guía de compatibilidad de la hoja de papel transfer y de la impresora.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*
*

Facebook