Home » Sin categoría » Impresoras láser y los papeles transfer

Impresoras láser y los papeles transfer

Impresoras láser y los  papeles transfer 

Papel transfer para impresora láser de telas claras

Este es un papel transfer clásico, ya que muchas de las papelerías que vende ese tipo de papel lo  comercializa, sin embargo no por haber mucho quiere decir que no es importante, sino todo lo contrario, ya  que sirve para todo tipo de telas claras o tonos pastel, sirve  también para algodón, y poliéster y para lograr imágenes impresionantes que resistan a cualquier lavado, además de que en su fabricación se indica que se puede usar para impresoras de inyección.
La diferencia entre impresoras láser e impresoras de inyección es relacionado al costo en la inversión, es decir si deseas implementar un negocio utilizando impresoras láser, tu presupuesto será el doble o más, si inviertes en una impresora a inyección. En la actualidad el costo por impresión atraves de esta impresora es mucho menor frente a una de láser.
impresora-laser-para-imprimir-papel-transfer

Está disponible en tamaño carta u oficio, A3 y es fácil de aplicar, ya  que da un acabado profesional con textura excelente y por supuesto es resistente al lavado, además de que es muy económico  porque casi en cualquier lugar lo  encuentras,  por lo cual  en tu ciudad puedes buscar el mejor  precio  de este tipo de papel  transfer.

Para este tipo de papel transfer puedes no recortar la imagen sino solamente estampar en la superficie impresa d cualquier imagen, ya que es ideal para escudos, logotipos, imágenes y nombres que no estén compuestos por colores degradados, además también puede ser aplicado en algodón o bien en poliéster o puede ser una  mezcla de ambos materiales.

Las características es que no necesitas recortar el papel o la imagen a transferir, no deja ningún fondo ni marcas y además es aplicable en un solo paso porque es resistente al agua, aunque debe  ser un buen diseño que se pueda  imprimir correctamente.

Papel transfer para impresoras láser y textiles de colores claros

Este papel es ideal para todo tipo de fotografías, logotipos, gráficos e imágenes, ya que el estampado es muy fino y suave que no deja ningún fondo visible para que no haya problemas en el lavado, además puede ser aplicado en poliéster, algodón, lona o cuero.

Las principales características de este papel es que no contiene fondos visibles en las áreas, por lo que logra una aplicación fina, flexible y suave, y por supuesto se lava muy fácilmente ya sea a mano o con  una máquina de lavado, así que elige el que mejor se adapte a tus  diseños  y usos.

informacion-de-impresora-laser-en-estampados-con-hojas-transfer

Cabe destacar que dentro del papel transfer tú puedes elegir los colores que quieras para la tela, ya sean colores claros, o colores oscuros, porque no importa el tipo de tela con los colores que utilices ya que siempre tendrás en tus manos la opción de elegir el tipo de papel adecuado para obtener los mejores diseños.

Esto no quiere decir que el papel transfer de color oscuro no sirva para las telas claras, o viceversa sino que significa que es más recomendable elegir el papel adecuado para cada tipo de tela y para cada color con el fin de que el diseño salga perfecto y sea más durable.

Además de ello tenemos que recalcar que debe existir compatibilidad en cuanto elijamos los tonos de telas con una impresión similar a la de la tela por que existe la posibilidad que se fusionen ambos dibujo impreso del mismo color de la tela sobre la misma tela, lo cual conlleva a que desaparezca la tela impresa o la visibilidad es nula, para los fines de trabajos de un proyecto es nulo en total.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*
*

Facebook