Home » Sin categoría » Modelos de planchas transfer que puedes comprar

Modelos de planchas transfer que puedes comprar

Modelos de planchas transfer que puedes comprar

Una gran variedad de planchas, constituyen la gran utilidad del plasmado de imágenes con papel transfer, por lo que es necesaria la más adecuada según sea el tipo de papel y de acuerdo a los colores que puedan plasmarse con él. De esta manera, obtendrás resultados fantásticos y la durabilidad será ampliamente extensa. La diversidad de planchas varía en cuanto a modelos, de forma que logran perfeccionar la imagen estampada en la superficie si es para el papel de transferencia especializado con los seguimientos de sus instrucciones.
modelos-de-planchas-transfer-en-el-mercado

Aquellas planchas denominadas “sándwich” resulta uno de los modelos más buscados del mercado, ya que sintonizan una imagen combinada en todas sus extensiones y perfectamente estructurada dentro del estampado. Por tanto, su duración y calidad óptima son producto de las características beneficiosas que generan tales planchas sobre el papel de transferencia, independientemente de la tela que sea. Además, su costo es altamente accesible sin dejar de lado, la facilidad que imponen dentro de su composición para traspasar dibujos.

Por otra parte, están las planchas para papel transfer de tipo giratorias, las cuales funcionan respectivamente girando sobre un eje que aísla el plato térmico y limpia totalmente el plato inferior. Dentro de estos modelos, las planchas pueden contener en su estructura hasta cuatro platos, con el fin de mejorar su producción y buenos resultados en la transferencia ejecutada. Al igual que las planchas sándwich, las giratorias contienen un regulador de temperatura y presión diseñado para un funcionamiento digital que facilita la apreciación sobre la persona que esté realizando el estampado sobre la superficie. No obstante, también hay planchas giratorias de configuración manual que son mucho más económicas que las digitales y son una buena opción sobre diferentes tipos de papel.

planchas-transfer-tipo-sandwich

Con respecto a las planchas de conformación vertical, tienen un sistema de actuación específicamente de un plato térmico y uno inferior que se encarga de desplazarse hacia adelante para de esta forma conseguir que el papel transfer, estampe la imagen a lo largo de sus dimensiones sobre la superficie. También, las integran controladores digitales de presión y temperatura para asegurar el buen diseño y acabado de la prenda, mejorando la productividad y calidad del estampado, respectivamente.

Generalmente, las planchas para la utilización del papel transfer suelen contener un sistema inflable, el cual proporciona beneficios si deseas transferir imágenes sobre superficies ciertamente irregulares. También, pueden usarse sobre materiales finos como son los botones, pedrerías y muchas más.

Aquellas planchas especiales para usarse sobre cerámicas, son destacadas por sus platos de soporte que facilitan la transferencia de imágenes en áreas como tazas, vajillas, vasos y hasta jarras de gran tamaño y delicadeza, obteniendo gratificantes resultados.

plancha-transfer-para-sublimacion-pack

Donde puedes comprar planchas transfer en tu País:

Algunas webs donde puedes encontrar planchas transfer ya sean nuevas o usadas, todas están en función al producto que deseas adquirir.
Si deseas comprar planchas transfer por mayor para revender en tu país una de ellas es que puedas iniciar atraves de páginas como alibaba, o aliexpress donde vas a encontrar fabricantes, proveedores de planchas transfer con diferentes características.

Existen páginas webs en cada país uno de ellos es mercadolibre  que conglomera a negocios y personas que ofertan planchas transfer a diferentes precios para uso en tu nuevo proyecto.

También la puedes importar desde USA con la garantía americana que ofrecen estos productos desde américa del norte, muchos modelos y marcas de planchas transfer.

Si deseas comprar planchas transfer en tu país puedes realizar consultas a páginas webs de clasificados como olx, avisosclasificados, paginas amarillas etc.

En donde puedes encontrar diferentes personas que revenden sus planchas transfer a precios con descuentos de 40 a 50% de descuento.

Puedes hacer las preguntas si tienes dudas sobre que plancha transfer industrial elegir para iniciar en tu próximo negocio de estampados personalizados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*
*

Facebook