Home » Sin categoría » Tipos de Papel Transfer

Tipos de Papel Transfer

Tipos de Papel Transfer

En la actualidad puedes encontrar diferentes tipos de Papel Transfer, cada uno de ellos desempeña una labor muy importante en el estampado y es por ello que a continuación veremos cuáles son estos tipos de papeles y la forma de utilizarlos, con el fin de que te enteres cuál es tu mejor opción para hacer algún trabajo.
Tenemos varios tipos de papel transfer según el sustrato dirigido:
Papel transfer para prendas oscuros
Papel transfer para prenda claras
Papel transfer que utilizan tintas de sublimación
Papel transfer que utilizan tintas de Inyección o tintas domesticas
Papel transfer que utilizan tintas tóner o laser
Papel transfer para comestibles por ejemplo destinados a las Tortas de cumpleaños
Papel transfer para impregnarlas en la piel
Papel transfer  etc…..
es decir hay una serie de variaciones de papel transfer las cuales utilizan diferentes pigmentos, por ello no confundir que todos los papeles transfer utilizan la misma tinta.
A continuación detallamos información referida a tipos de papel transfer.

PAPELES TRANSFER MAS UTILIZADOS

Hay una papel transfer para para situación

papel-transfer-comestible-panaderias

Para empezar nos encontramos con el Papel Transfer WoW 7.7 A4, que es un tipo de papel diseñado especialmente para empresas láser a color, ya que en la actualidad ha habido una revolución de las impresoras, es necesario diseñar diferentes tipos de papel con el fin de que cada uno de ellos se adapte a la impresora indicada.

Este tipo de papel permite crear diseños totalmente coloridos para ser aplicados en diferentes prendas oscuras sin la necesidad de ser cortadas o bien modificadas para que el estampado salga  correctamente, este material ha sido muy utilizado y ha cambiado las reglas para transferir las imágenes estampadas a ciertas telas como puede ser la piel, el algodón, el poliéster entre otros.

Las medidas generales del papel son de 29 × 22 cm en un tamaño carta, y puedes encontrarlo en cantidades de 20 hojas o bien de 12 hojas, sin embargo el precio de estas hojas ronda los dos dólares cada una.

Ahora bien el Papel Transfer apodado TATTOO, es una especie de papel que actúa como un tatuaje temporal, ya que las hojas de impresión son compatibles con los diferentes equipos láser en blanco, negro y en color con diferentes tipos de tóner. Lo que se necesita es imprimir el diseño en la hoja de tattoo y unirlo con una hoja adhesiva, recortar el contorno y transferirlo a la piel, el tatuaje durará por al menos 3 días dependiendo del tipo de piel de la persona en la que se aplica el tatuaje.

papel-transfer-de-sublimacion-peru

Las medidas de este papel son de 29 × 22 cm y puedes encontrar paquetes de 25 hojas cada uno.

El Papel Transfer OBM 5.6 también sirve para estampar en colores oscuros y en objetos como mochilas, camisas o bien chamarras. Asimismo para textiles oscuros o negros, se puede trabajar correctamente con el algodón, la ventaja es que es compatible con los sistemas de tóner incluyendo los sistemas sin aceite.

Las medidas son las normales de una hoja tamaño carta de 29 × 20 cm y la cantidad de hojas que se entregan son 50 por paquete, sin embargo el precio del paquete ronda entre los 120 y los $130.

papel-transfer-textil-para-algodon

Así que es importante utilizar el papel adecuado en cada tela con el fin de que el estampado sea el correcto.
En la actualidad, vamos a encontrar papeles transfer en diferentes tamaños de formatos:





Papel transfer en tamaño Hoja Carta
Papel transfer en tamaño A4
Papel transfer en tamaño A3
Papel transfer en presentaciones de Rollos.
Cada una de ellas tienen sus preferencias en base al usuario, algunos las prefieren directamente para el uso respectivo directamente a la impresora, otros requieren realizar trabajos con formatos más grandes.
Si tienes pregunta puedes hacerlas y con gusto te enviaremos una respuesta más cercana a tus interrogantes…

 

13 thoughts on “Tipos de Papel Transfer

  1. Rocio dice:

    Consulta ,yo quiero papel transfer para imprimirlo en una impresora normal y luego pasarlo a un polo de algodoon con una plancha casera

    1. papel transfer dice:

      hola, puedes optar utilizando plancha domestica, o plancha transfer industrial ,. saludos

    2. papel transfer dice:

      para imprimir en una impresora normal , tienes que comprar papel transfer que utilizen tintas de inyeccion, luego puedes proceder a realizar el planchado con una casera. saludos

      1. Rocio dice:

        Desep adquirir el papel transfer q utilize tintas de inyección,uds lo venden?

        1. Rocio dice:

          Deseo adquirir el papel transfer q utilice tinta de inyección

  2. Brenda Gutiérrez dice:

    Hola, quisiera saber qué tipo de papel Transfer debo de utilizar si tengo una impresora normal y con que tinta tendría que imprimirla… Donde podría conseguir la tinta y el papel Transfer ya que tengo una máquina de estampado Transfer

  3. Juan dice:

    Hola, por favor necesito comprar papel transfer para imprimir polos de algodón y necesito comprar volúmenes por mayor, dejo mi correo: jblmambero@gmail.com

  4. abril dice:

    hola, en donde puedo conseguir papel transfer ?

    1. papel transfer dice:

      registrate en el siguiente link
      http://www.polosnet.com/contacto/

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*
*

Facebook